E3: Nintendo anunció el "Metroid Prime 4" para la consola Switch

No sabemos que estudio está encargado de Metroid Prime 4 pero Nintendo asegura que es un nuevo equipo de desarrollo repleto de gente muy talentosa. Sin embargo, a diferencia de ese anuncio, Nintendo mostró gameplay de éste título en un nuevo tráiler.

Nintendo logró sorprender a sus fans con la presentación de una nueva entrega de Metroid para Nintendo Switch. Ni siquiera el teaser que acompañaba al anuncia dejaba entrever demasiado. Así es, se tratará nada más y nada menos que de Metroid Prime 4, que es casi un hecho que seguirá con la narrativa de los juegos anteriores de esta serie.

La empresa japonesa lanzó un tráiler de menos de un minuto el cual da conocer el nombre del nuevo episodio de la saga Metroid 4 Prime, aunque no ha confirmado quien desarrollará el juego para Nintendo Switch, ni fecha de lanzamiento. Las versiones Prime fueron una evolución a la acción en primera persona de los videojuegos Metroid, una antigua saga de plataformas. Considerando que los fans de la marca no tuvieron ningún juego de Metroid en la Wii U, y que el último título con la palabra 'Metroid' fue el criticado spin-off Metroid Prime: Federation Force (2016), de seguro esto llega como noticias fascinantes.

  • Buena Jesus