El duro mensaje de Randazzo a Cristina Kirchner

"Nada nos detendrá. Vamos a CUMPLIR". Así, repitiendo el nombre de su frente político, Randazzo ratificó que competirá en las próximas PASO con su agrupación.

Randazzo se puso a la cabeza de "un peronismo amplio, con humildad y autocrítica, con vocación de construir sin excluir", según posteó en Twitter.

Como consignó Código Baires, Secco cuestionó además que el ex Ministro del Interior y Transporte se haya "callado durante un año y medio", en alusión a su silencio respecto de las medidas económicas de Cambiemos, al tiempo que lo acusó de "personalista y caprichoso" por no haberse sumado a la unidad.

El funcionario que, por ahora mantiene un bajo perfil hasta el cierre de listas, se presentó como "la opción para no repetir los errores del pasado y superar la angustia del presente".

"Queremos defender los derechos de los que menos tienen". Creen que la intención de la ex presidenta será posicionar a militantes de La Cámpora en los primeros puestos y eso podría generar enojo entre los jefes locales. Es más, deslizan que algunos ya piden repartir ambas boletas. Mientras mañana a las 16 horas en el Palacio Ragio, un grupo de intendentes bonaerenses le dirán a Florencio Randazzo que deben repensar la estrategia y dejarán entrever la necesidad de bajarse de las PASO y sumarse a CFK o jugar con Massa, el exministro del Interior, hace caso omiso a la preocupación de los alcaldes que por ahora responden a su candidatura y asegura que su espacio jugará en agosto. Si bien atribuyó las decisiones que "cada intendente o dirigente fue haciendo", apoyando a uno u otro, Katopodis aseguró que "son procesos y elecciones", aunque insistió con que hubiese sido "mejor" ir "en una sola lista peronista".

  • Leon Brazil


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO