El increíble operativo para que Lanata entregue el Martín Fierro de oro

En los Martín Fierro no todo es glamour, brindis, emoción y festejo, también hay peleas. Entonces, varios movileros les preguntaron por qué no se reconciliaban y la panelista de El diario de Mariana (El Trece, a las 14.30) estalló furiosa.

Cuando un cronista invitó a que se saludaran, Ninci disparó: "Ningún saludo con Ventura, porque dijo que la mitad de las primicias que doy son mentira".

Jorge Rial filtró los nombres de los ganadores de algunas categorías de los Martín Fierro. "Esta APTRA es con delivery, si no venís a APTRA, APTRA va a vos", dijo el chimentero entre risas. "Será? #MartinFierro2017". Este es el segundo año consecutivo en el que el periodista da a conocer los ganadores, el año pasado había grabado un video previo a la ceremonia en donde compartía la lista completa de aquellos que se iban a llevar la estatuilla a casa. "No, todo lo contrario, busquen el tape", se defendió Ninci. "¡Vos sos una mentirosa!".

El conductor de Intrusos hizo un fuerte descargo en su editorial este lunes al comienzo de su programa, que estaba ternado como magazine en la entrega de premios.

Cabe destacar que los problemas entre Ventura y Ninci comenzaron hace más de tres años. cuando el periodista se vio envuelto en un tremendo escándalo por una relación extramatrimonial con la cordobesa Fabiana Liuzzi que derivó en el nacimiento del pequeño Luis Antonio.

  • Gilberto Valderrama


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO