El Manchester United se la jugará para tener de vuelta a CR7

Tras la bomba que significó para el mercado de fichajes una posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, los rumores de su salida han comenzado a tomar toda Europa.

Este viernes distintos medios publicaron sus versiones sobre el caso de Cristiano Ronaldo y su problema legal con la Hacienda. Horas después la BBC lanzó su postura al respecto. Y agrega que el jugador estaría interesado en otras ligas como la inglesa, francesa, la italiana o, incluso, la liga china.

La Fiscalía señala que Ronaldo se ha aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento "voluntario" y "consciente" de sus obligaciones fiscales en España.

La junta directiva del Real Madrid está formada por los siguientes miembros: Florentino Pérez Rodríguez (Presidente); Fernando Fernández Tapias, Eduardo Fernández de Blas y Pedro López Jiménez (Vicepresidentes); Enrique Sánchez González (Secretario); Ángel Luis Heras Aguado, Santiago Aguado García, Jerónimo Farré Muncharaz, Enrique Pérez Rodríguez, Manuel Cerezo Velázquez, José Sánchez Bernal, Gumersindo Santamaría Gil, Raúl Ronda Ortíz, José Manuel Otero Lastres, Nicolás Martín-Sanz García, José Luis Del Valle Pérez y Catalina Miñarro Brugarolas (Vocales). El conjunto inglés estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana, ofreciendo 200 millones de euros al conjunto blanco y, además, a David De Gea.

Solo queda esperar los comentarios del Cristiano.

  • Ricardo Clara