"El Marginal" se quedó con el Martín Fierro de Oro

Legrand, que obtuvo su lauro por "Mirtha de noche", el ciclo sabatino en el rubro "interés general", deslizó que "este seguramente va a ser mi último Martín Fierro porque no creo que siga mucho tiempo más".

Además, el cantante Abel Pintos entonó en vivo su tema "Sin principio ni final" que sirvió para recordar a todos los artistas que fallecieron entre la entrega de premios de 2016 y esta de 2017.

Programa humorístico de actualidad: NotiCampi (Telefé). "No es fácil comparar un programa de baile con un programa de ficción, es medio raro, por eso gracias".

Por su parte, el músico Diego Torres recibió una estatuilla por su trabajo como autor de la cortina musical de la serie Secretos de Familia, de la productora Pol-ka.

Programa deportivo: Carburando (El Trece).

Labor periodística femenina: Luciana Geuna (El Trece).

-Programa infantil/juvenil: Panam y Circo (El Trece). "50 años haciendo un programa con el apoyo del público, con altibajos pero siempre con mucho amor y respeto". "La política nos ha estafado a todos (...) Estos son los valientes, estos son Intratables por América, carajo!", dijo señalando a sus compañeros de programa.

Mejor director: Alejandro Ripoll (Showmatch).

Mejor actor de reparto: Miguel Angel Solá (La Leona).

Labor periodística masculina: Luis Novaresio (Desayuno Americano, América).

La noche dedicada a los mejores de la televisión argentina permitió a los seguidores de la ceremonia vivirla desde adentro, con las distintas redes sociales, y los periodistas de Canal 13, ubicados en distintos puntos clave del salón del Hotel Hilton Buenos Aires.

Actor protagonista de ficción diaria / drama: Juan Darthes (Los ricos no piden permiso, El Trece).

El Marginal fue producida por Underground, escrita por Adrian Caetano, dirigida por Luis Ortega y protagonizada por Juan Minujín, Gerardo Romano y Martina Gusmán.

El Marginal se llevó la estatuilla de oro, mientras que Mirtha Legrand se quedó con el de brillantes y conducción femenina.

  • Gilberto Valderrama