El 'Niño' Salvador se echó al hombro a los Reales

- El guardabosques Lorenzo Cain pegó dos jonrones y los Reales de Kansas City vencieron 3-1 a los Angelinos de Los Ángeles. El venezolano Pérez la desapareció por el jardín central en el cuarto inning para su 14to jonrón del año.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Ian Kennedy (1-6) en seis entradas, aceptó dos imparables, jonrón y carrera, dio una base y ponchó a cuatro enemigos. Mike Moustakas conectó un doble de tres carreras para los Reales, que cerraron con marca de 7-2 una gira en California.

Vargas (10-3) permitió tres anotacioens y ocho imparables en seis episodios y logró salir del peligro en el sexto capítulo, al permitir una sola anotación tras llenar las almohadillas sin outs en la pizarra. El dominicano Albert Pujols de 4-3 con dos remolcadas y dos anotadas.

El primera base venezolano Luis Valbuena (4) también castigó con batazo de cuatro esquinas en el séptimo episodio, llevando a dos compañeros en el camino, ante los lanzamientos del relevo Chris Young. Por los Reales, los dominicanos Jorge Bonifacio de 4-0; Ramón Torres de 1-0. El cubano Yunel Escobar de 4-2, una anotada.

  • Ricardo Clara