El renovado 11 del Real Madrid que puede formar sin Cristiano Ronaldo

Luego de los rumores que sitúan a Cristiano Ronaldo lejos del Real Madrid, en las últimas horas el rumor tomó más fuerza aún, cuando allegados señalaron que el delantero portugués tiene decidido su futuro.

El United, no sería el único equipo inglés con interés en Cristiano Ronaldo, pues según reporta el 'Daily Express', el Chelsea, estaría dispuesto a ofrecer 200 millones de euros por él e incluir a Hazard en la operación.

Sin embargo, también informan que la directiva de los Diablos Rojos ve el fichaje como algo muy difícil de concretarse.

Todos rumores, pero desde España dicen que la decisión está tomada porque Cristiano Ronaldo considera que la denuncia en la que se lo acusa de evadir cerca de 15 millones de euros en impuestos, hizo que se sienta molesto y perjudicado, por lo que no quiere volver a jugar en ese país.

Durante aquella reunión, el agente portugués le habría explicado al mandatario del PSG la situación de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y su intención de marcharse cuando todavía no había explotado el tema de la Hacienda.

"Cuando cambió la Ley Beckham adquirió un compromiso para que parte del sueldo se cobrara de otra forma", contó Nuno Luz, amigo de CR7. Así las cosas, el United lo espera.

"Su respuesta habría sido la de confirmarle plenamente su deseo de irse del club, en base al mal trato que, a su juicio, ha recibido de la Hacienda española primero y del Real Madrid después, con un comunicado oficial muy tibio", agregan. Zidane, prosigue la información de Marca, "le dejó también claro que para él y el resto del grupo sigue siendo crucial".

  • Ricardo Clara