El sanjuanino Fabricio Persia secundó a Boccanera en una apasionante carrera

Segundó a Bruno Boccanera que dominó cada salida a pista y esta victoria lo dejó en la tercera posición del campeonato. Apenas se apagó el semáforo del circuito cuyano, agarró la punta y no la abandonó hasta la bandera a cuadros con un rendimiento superlativo. El sanjuanino se fue sobre las barbas del puntero Bruno Boccanera y en la última curva no pudo llegar bien armado y se tuvo que resignar con el segundo puesto, que no era malo porque sumaba para el campeonato y sobre todo para subir al podio y decir Feliz día viejo. Tercero quedaba Lucas González, cuarto a la expectativa Gastón Pacioni con el segundo Chevrolet Cruze del SDE Competición y quinto se venía para adelante el local Fabricio Persia con el Fiat Línea. En la punta Boccanera estaba escapado. La lucha se trasladaba al cuarto lugar, ya que Persia buscaba por todos lados a Pacioni y en el sector de la horquilla, el del Fiat Octanos, lograba la superación. Todos de cero y las diferencias se acortaban para darle un condimento extra a la definición.

Se ponía en marcha la competencia y Boccanera mantenía la primera posición, seguido por Crusitta y González. Por esa maniobra, el de Malvinas Argentinas fue excluido luego de haber terminado 12°.

Luego Crusitta recuperaba la posición de escolta y aprovechaba Pacioni para saltar del cuarto al tercer lugar en el pelotón. Peter Olaz, Gonzalo Fernández, Gabriel Da Rold, Josefina Vigo y Marcos Urtubey fueron los encargados de cerrar el "top ten".

La próxima fecha para la categoría será el 23 de Julio en el Autódromo de la Ciudad de Concordia, Entre Ríos.

  • Gilberto Valderrama