En España también aseguran que Cristiano sí se quiere ir del Madrid

El tiempo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, estaría contado. El diario Marca revela que Zidane ya ha tomado parte en el asunto a través de una llamada telefónica.

El jugador no daría no regresaría al Real Madrid para la siguiente temporada. El técnico francés habría llamado a su pupilo para interesarse por sus razones, tratar de convencerle de que reconsidere su decisión y sobre todo volver a recalcarle lo importante que él es, tanto para el equipo como para la afición. 72 de esos millones irían en concepto del canterano blanco, mientras que los otros 134 llegarían al Real Madrid a causa de la marcha de CR7.

Esta fue la portada del diario Marca sobre la conversación entre Cristiano y 'Zizou'.

La decisión de Cristiano parece que es muy firme.

La resolución de Cristiano fue porque se siente maltratado en España y considera que el Real Madrid no lo defendió lo suficiente por la denuncia de evasión fiscal por la que se le reclaman más de 14 millones de euros. Pero no tiene que ver con las selecciones que competirán en Rusia, sino que con la máxima figura del certamen, Cristiano Ronaldo, quien pondrá fin a sus ocho años en el conjunto merengue, según informó hoy la prensa de Portugal.

CR7 está dispuesto a poner punto y final a una aventura que se inició en 2009 y que, entre otras cosas, lo llevó a conquistar tres Ligas de Campeones con el Real Madrid.

Sin embargo, la cifra no llegaría a tal dimensión, y realmente el paso del portugués se tasaría por 200 millones de la moneda europea, que tan solo clubes como Manchester United y PSG podrían pagar, además de los equipos chinos, posibilidad que no estaría en los planes del luso.

  • Buena Jesus