En Portugal ven la salida de Cristiano del Real Madrid

La bomba del día viene desde España y es que el principal emblema del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estaría decidido en dejar el club, según publican los distintos medios españoles.

Los problemas judiciales del delantero portugués en España no han caído bien en la interna de la selección portuguesa que se prepara para se debut en la Copa Confederaciones ante México.

Incluso, Cristiano, que se encuentra concentrado con la selección de Portugal para la Copa Confederaciones de Rusia, habría comunicado la decisión al presidente del Real Madrid Florentino Pérez, según publica hoy el diario deportivo portugués "A Bola". La semana pasada aseguraban que el Manchester United, el PSG y el Mónaco preparaban una oferta de 180 millones de euros por el jugador blanco, que tiene una cláusula de rescisión de 1.000 millones.

Es más, lo renovó este año, pero al parecer no está con intenciones de cumplirlo por el supuesto fraude tributario del que lo culpa la Hacienda Pública de España y que lo obligaría a pagar 14.768.897 euros.

El atacante portugués llegó al Real Madrid en el 2009 y en más de una ocasión ha mencionado que le gustaría retirarse ahí con 41 años porque es el mejor equipo del mundo. Es decir, Ronaldo tendría que haber grabado en 2011 sus rentas obtenidas en suelo español al tipo del 24% y al tipo del 24,75% en los tres ejercicios posteriores.

Hazard no irá al Real Madrid.

Al momento de ser contactada por CNN para algún comentario sobre el reportaje de A Bola, Gestifute dijo que no haría declaración alguna y rechazó la oportunidad de negar lo dicho por la publicación portuguesa.

"¿En dónde jugará Cristiano fútbol proximamente?"

  • Montenegro Chinchilla


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO