Escándalo!! Natacha Jaitt revela más secretos de su relación con Diego Latorre

Al preguntarle si el hombre del video es realmente Diego Latorre, Natacha dijo: "Yo no miento".

La filtración de unos escandalosos chats entre Diego Latorre y Natacha Jaitt se convirtió en la comidilla de la farándula. "Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver". No lo sé manejar", confesó la modelo y vedette, que volvió a explicar cómo llegaron los chats y el video a las redes: le robaron su tablet, en la que "tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa. Me tenía que quedar en el juzgado. "Llegué a casa, me acosté a dormir".

"Entrado en cólera, el abogado de Latorre gritó: "¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo puede quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el culo? ¿De qué me hablás? "Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho", admitió la conductora. "Lamento mucho lo que pasó". Y, por último, también se refirió al periodista que difundió toda la información: "Lamento Topo Rizzo que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso para poder frenarlo. SI quisiera, haría un best seller y me tendría que ir a Japón", dijom aunque avisó que "si me pagan, hablo".

Asimismo, precisó que con Yanina Latorre eran "amigas en Twitter", y dijo que tenían "buena onda y buena energía". Quiero decirle a la prensa que por más que me hagan guardias no voy a hablar, pero no voy a tapar el sol con un dedo.

Fue un comienzo de semana agitado para Yanina Latorre. "No tengo ningún problema. Es mi casa, es Diego". "Si soy puta, voy a ser bien cara", concluyó.

"Yo tengo una personalidad complicada y siempre suelo hablar", dijo ella.

"Yo sé que soy muy mediática con mi relación con Diego y me hago cargo, pero esto es algún tipo de daño hacia mí, seguramente alguien me está cobrando algo, un beso.", detalló la panelista del Trece. "No me busquen porque no voy a hablar", arrojó mientras rompía en llanto y el ciclo llegaba a su fin. "Duele porque hay hijos de por medio, pero sabemos que son las consecuencias de nuestros trabajos".

  • Gilberto Valderrama