Está listo México para parar a CR7 — MINUTO X MINUTO

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, expresó sus dudas acerca de la efectividad del nuevo sistema de arbitraje estrenado en la Copa de Confederaciones que se juega en Rusia y que le costó hoy a su equipo la anulación de un gol de Pepe en el partido contra México (2-2).

-La selección de Portugal y México cerraron la jornada inaugural del Grupo A en la Copa Confederaciones que se disputa en Rusia.

El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA.

El técnico de la selección de México, Juan Carlos Osorio, cree que su equipo "necesita competir con los mejores" y por eso considera el partido este domingo contra Portugal una excelente oportunidad para que sus jugadores sigan creciendo individual y colectivamente.

Gol anulado a Portugal a los 20 minutos. El volante del Besiktas solo tuvo que empujar el balón. El Tricolor igualó por medio de Javier Hernández quien remató de cabeza un centro de Carlos Vela a los 41′.

Poco a poco Vela fue recuperando lucidez, y México lo agradeció.

Un buen juego, parejo, entretenido, con el ir y venir del balón por los dos equipos, donde los últimos minutos fueron de alta tensión, con los dos equipos luchando y buscando el resultado.

Llegaron también las faltas en los dos lados, las primeras tarjetas amarillas y una palpable reducción de la velocidad en el juego de las dos escuadras.

Cédric Soares pondría en ventaja nuevamente a Portugal.

Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa.

Cuando todo parecía perdido, Héctor Moreno salió al rescate del Tricolor y selló el empate final con un certero cabezazo, a servicio de Jonathan Dos Santos.

Pero Portugal no cedió y se fue arriba en el marcador al minuto34 gracias a un remate de Quaresma que estaba solo tras un pase de Ronaldo.

Así ha sido el 1-2 de Portugal en el 85′. 1-1, min. 40: Hernández.

La selección utilizó un listón negro en sus mangas, y hubo un minuto de silencio al comienzo del partido contra México por el Grupo A de la Confederaciones en Kazán, Rusia.

  • Leon Brazil