Este jugador seguirá en el Real Madrid tras ganar la Champions

Cristiano Ronaldo había adelantado al Real Madrid en el minuto 20.

El impacto de esta anotación en el estado anímico de la "Vecchia Signora" fue muy fuerte, pues cometió descuidos imperdonables con el que cayó el 3-1 para el Real Madrid con el segundo de la tarde para "CR7" en un remate a placer en el área chica de Buffon, en el minuto 64.

"He tenido un final de temporada espectacular".

La prensa inglesa se rinde hoy ante la figura de Cristiano Ronaldo, autor de un 'doblete' en la goleada de ayer en Cardiff sobre el Juventus de Turín en la final de la Liga de Campeones (1-4), y describe al futbolista portugués como un "genio Real".

En medio de los aplausos y los festejos, los jugadores del Real Madrid llegaron a España con la 'orejona' de compañía, tras obtener el título de la Liga de Campeones, ante Juventus, el pasado sábado. Es verdad y lo confirmo que la clave y el éxito es que todos los jugadores se han sentido importantes y que se llevan de p. madre.

En consecuencia, la pareja de James compartió un mensaje y quedó evidenciado que iba directo a la entrenador madridista, quien se rumora tiene una mala relación con la estrella de la selección colombiana.

En la temporada 2014-2015, ambos jugadores rompieron la marca de Raúl González Blanco de 77 anotaciones en la Champions, siendo el jugador merengue el primero en conseguir en la actual campaña el centenar de goles en el máximo torneo a nivel de clubes en el mundo.

Otro tabloide, el The Sun, señala que "Ronaldo se apuntó un doblete para que Los Blancos ganaran de nuevo la Champions League y rompieran el corazón del Juventus". "Jugó un rato y me alegro por él ya que estaba en su casa", explicó.

  • Ricardo Clara