"Estoy satisfecho pero contra Chile será una prueba difícil" — Löw

Para Löw, los pupilos de Juan Antonio Pizzi son "uno de los mejores equipos del mundo". El director técnico de la campeona del mundo, Joachim Löw , analizó lo sucedido en el Fisht Olympic Stadium de Sochi y comenzó a anticipar el duelo por la segunda fecha ante Chile . "Tienen un gran juego y fantásticos jugadores".

Respecto del triunfo sobre Australia, el DT dijo tener conciencia de que "no todo fue perfecto y tenemos que mejorar en algunas cosas porque Chile tiene un nivel diferente, con gran intensidad y habilidad que, además, logran mantener durante los 90 minutos".

"Será interesante ver cuál es nuestro nivel ante los chilenos", cerró el entrenador alemán sobre el partido clave por el Grupo B que se jugará en el Kazán Arena. Y agregó en la conferencia de prensa: "Hasta el gol de Rogic los australianos no habían creado ocasiones de gol. Nos faltó estabilidad. ¿Pero qué quiere de un equipo que ha trabajado junto sólo durante diez días?"

Destacó el buen juego de Julian Brandt por la banda derecha y de Leon Goretzka, que provocó el penal que condujo al segundo gol y marcó el tercero.

"Draxler ya es bastante experimentado pese a su edad. Sigo pensando que es un buen portero", dijo. "Su táctica es muy flexible y pueden cambiar cosas mientras están jugando", aseguró el estratega sobre el juego chileno. (En cuanto a Leno) Todo el mundo comete errores.

  • Ricardo Clara