Evo Morales se solidariza con Colombia por atentado en Bogotá

"Terrible atentado en Bogota".

Países como Francia, Panamá, Ecuador, Perú y Chile han condenado públicamente el atentado perpetrado el sábado en un centro comercial de Bogotá, el que provocó la muerte de tres mujeres, una de ellas de nacionalidad francesa.

La Administración de Juan Carlos Varela expresó en el comunicado que se "solidariza con el pueblo y gobierno del vecino país" de Colombia, "especialmente con los allegados a las víctimas".

Un artefacto estalló el sábado en uno de los baños de mujeres del segundo piso del exclusivo Centro Comercial Andino, situado en la llamada "zona rosa" de Bogotá, donde hay tiendas, restaurantes y lugares de diversión, y las autoridades investigan su autoría.

Tres mujeres muertas, entre ellas una ciudadana francesa, y por lo menos nueve más heridas es el saldo del atentado.

Por su parte, el líder máximo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP), Rodrigo Londoño "Timochenko", manifestó su solidaridad con las víctimas del ataque terrorista y aseguró que con ese acto "quieren cerrar los caminos de la paz". Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

  • Leon Brazil