Fernando Santos: México ha jugado mejor que nosotros

Cristiano Ronaldo se encuentra en el ojo del huracán debido a la información publicada este viernes por el diario portugués "A Bola", donde afirma la intención de marcharse del Real Madrid por parte del delantero de 32 años de edad, poniendo fin a un ciclo de 8 años donde ha conquistado 12 titulos, ya que se siente solo y muy poco respaldado por el presidente del equipo blanco, Florentino Pérez, en la demanda que enfrenta de la Hacienda Española por presunto fraude fiscal de unos 14,7 millones de euros no declarados entre 2011 y 2014.

"Dos veces a la cabeza, Portugal no pudo pasar del empate con México", es el titular que puso A Bola en su nota principal junto con la declaración de Cristiano Ronaldo que "no vale la pena encender las alarmas".

Con gol en los últimos minutos, la selección de México se llevó un punto, que lo deja con posibilidades de clasificar la siguiente ronda; su siguiente enfrentamiento será el próximo miércoles ante su similar de Nueva Zelanda. 'Tuvimos el 61 por ciento de la posesión, esto es muy meritorio frente al campeón de Europa.

La pelota le cayó a los pies a Pepe, que fusiló la portería del rival, pero cuando Portugal ya celebraba el gol, el árbitro solicitó ayuda a la sala de vídeo que escudriña todas las imágenes grabadas por las cámaras en el campo, y decidió anular la diana por fuera de juego del todavía central del Real Madrid.

Con todo, la jugada animó a Portugal, que se vio con fuerzas para tomar la iniciativa del partido, haciéndole trabajar a partir de entonces al guardameta mexicano. Turno para México. Carlos Vela aprovechó un error de Raphael Guerreiro para centrar desde dentro el área y Chicharito Hernández, el mejor goleador histórico del Tri, no falló con un cabezazo en plancha (42).

Finalmente el marcador del juego terminó en empate a dos goles.

Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa.

"Tenemos que estar centrados siempre en ganar, no sirve de nada hablar si somos favoritos".

  • Leon Brazil