Fuerte descargo de Natacha Jaitt en su programa de radio

Natacha Jaitt rompió el silencio y dio su versión del escándalo que protagonizara con Diego Latorre.

"Estoy en shock. No me lo esperaba esto". El martes fui a un bar, estaba con la tablet abierta, fui a un baño y cuando volví me la habían robado. "Llegué a casa, me acosté a dormir", recordó. Y luego agregó, confirmando el affaire con el futbolista, marido de Yanina Latorre: "Es la primera vez que me meto con un hombre casado". Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho, tiempo tenían.

Pero no sólo eso: además el 19 de abril subió una imagen en la que se lo vestido de forma muy similar a la que muestra la cámara de seguridad de la casa de la mediática: misma remera, short y gorra. ¿Qué te parece? ¿Será casualidad?

"Y, en ese momento D'alessandro se enfureció como nunca: "¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo va a quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el c.? ¿De qué me hablás? "Estarían esperando un video porno y se encontraron con esta situación", imaginó la mediática.

La realidad indica que Yanina debe estar hoy en el panel de "Los ángeles de la mañana" pero se presume que no estará hasta que Diego avance con la denuncia sobre el Topo Rizzo.

"Yo no dije eso, expresamente porque le tengo simpatía a Natacha". "Mi amigo Marcelo Open me dijo "no te caigas, no tires por la borda toda tu carrera, todo lo que lograste sola y tiene razón. Tengo que tener la cabeza fría", comenzó diciendo". No tengo ningún problema. "No me busquen porque no voy a hablar, hablo cuando hago algo", puntualizó Yanina Latorre. "Es mi casa, es Diego", reconoció Jaitt.

Luego de admitir que el que aparece en el video y las imágenes del chat "es Diego" Latorre, Natacha aclaró: "Si me pagan, hablo. Si soy puta, voy a ser bien cara", cerró.

  • Gilberto Valderrama


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO