Hallan a tres ejecutados en Michoacán

Tres cuerpos sin vida fueron localizados en la comunidad de San Andrés Corú, en Michoacán, dos juntos y uno separado, todos en menos de 24 horas, de acuerdo a los informes de la autoridad judicial.

El primer hecho se registró durante la mañana de este lunes, cerca de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, a la altura del kilómetro 49.

Respecto a los dos cadáveres, los reportes mostraron que fueron campesinos quienes los ubicaron y llamaron a las autoridades. Hasta el momento, están en calidad de desconocidos.

En cuanto al cadáver del domingo, se trató de un hombre que fue localizado por las autoridades policiacas y militares, con la particularidad de que traía puesto equipo táctico, según fuentes gubernamentales.

Sin embargo después de recorrer el pueblo los uniformados no encontraron nada y se retiraron.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó las riendas de las pesquisas y durante las diligencias respectivas el difunto fue reconocido por sus seres queridos como José Guadalupe N., de 20 años de edad, habitante de Ziracuaretiro. Esta mañana de domingo reanudaron la búsqueda de los cuerpos, localizando un cadáver cerca de una huerta el cual presentaba heridas producidas por armas de fuego, además que portaba un chaleco, fornitura y botas tácticas.

En el sitio también se localizó una camioneta marca Dodge, tipo Dakota, color blanco.

  • Gilberto Valderrama