¡Hinchas se la agarraron con los hijos de Pinola!

"Me equivoqué profundamente, no pienso que hay que quemarlo ni que es deshonesto".

"Me dijo que no esperaba esa declaración de mi parte y yo le respondí que se me salió la cadena, que comprenda que veníamos de una situación complicada", siguió.

"Estoy cansado de escucharlo a D'Onofrio hablar de honestidad y eso me demuestra que los tipos que hablan de honestidad son los peores, porque no son honestos", declaró a Radio 2 de Rosario y agregó: "Dice que hay que quemar a la AFA, pero al que hay que quemar es a él en una plaza pública".

Existe una especie de "pacto" entre los dirigentes de los clubes argentinos que dice que a la hora de negociar la compra o la venta de un jugador no se hará uso de la cláusula de rescisión.

"A mi me molesta la gente que habla de honestidad y después no actúa honestamente". Es la tercera vez que actúa esta manera D'Onofrio. Ya pasó con (Marcelo) Larrondo, (Víctor) Salazar y ahora con esto.

Ante la impresionante repercusión de tamaña expresión desafortunada, Broglia entendió que debía comunicarse con D'Onofrio para disculparse. "Llamé a D'Onofrio, pero todavía no sé si aceptó mis disculpas".

Javier Pinola, uno de los mejores jugadores del torneo de Primera División que se termina, quiere irse de Rosario Central y ya eligió su futuro equipo.

Según indica el sitio Rosario3, se trata de grafittis que fueron pintados en la fachada del colegio Alemán de la ciudad de Rosario. "No hablé con él todavía", expresó Broglia sobre otro hecho violento en relación con el posible pase del defensor a River.

  • Ricardo Clara