IPhone 8: ¿con carga inalámbrica y resistente al agua?

Una de las filtraciones sobre el iPhone 8.

Es muy conocido que Apple se encuentra en el desarrollo (tal vez últimos detalles) del que será su nuevo smartphone insignia; el esperado iPhone 8 -nombre no oficial del dispositivo- y, mucho se ha hablado -cómo es habitual con la marca- de lo que los de Cupertino harán para conmemorar una década de este teléfono inteligente.

Adam Lin, presidente ejecutivo de la fabricante taiwanesa, dijo el miércoles que los sensores estarán listos para entregarse a clientes en la segunda mitad del año.

Asimismo, se rumora que el iPhone 8 será capaz de ofrecer funciones de realidad aumentada, tecnología que permite colocar objetos tridimensionales sobre una superficie real y visualizarlos desde la pantalla del teléfono. CNET en Español contactó a Apple para solicitar un comentario y actualizaremos esta noticia en caso de obtener respuesta.

Las filtraciones muestran cómo será el panel frontal y posterior del smartphone de Apple, y así se pudo ver la disposición de la cámara dual, alineada de forma vertical, a diferencia de los anteriores modelos lanzados por la compañía liderada por Tim Cook.

El iPhone es el producto más importante de Apple y este 2017 cumple 10 largos años.

Será este mes de septiembre cuando presente Apple su nuevo celular, aunque los rumores corren sin confirmarse, sin embargo, en esta ocasión la versión viene de uno de los mismos fabricantes. El iPhone 8 vendría de la mano del iPhone 7S con mejoras menores.

  • Buena Jesus