"Jugamos a un gran nivel contra el campeón de Europa" — Osorio

Aztecas y lusos debutan este domingo en el Kazan Arena por el Grupo A de la Copa Confederaciones 2017 de Rusia.

Minuto 5: Portugal comete varias faltas en el arranque del partido.

Finalmente se refirió a su encuentro con Cristiano Ronaldo, su antiguo compañero en el Real Madrid. No te pierdas el choque.

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio es consciente que no es bien visto del todo por el seguidor en México, por lo que requiere de un resultado positivo en toda la competencia, dando inicio con este cotejo.

"Un cabezazo de Chicharito, una jugada de gala de Carlos Vela, el festejo de Hernández gritando a la cámara "¡papá, te amo, papá!" y el cabezazo de Héctor Moreno en la compensación serán las imágenes más recordadas de un partido que dejan tanto a México como a Portugal en buena posición para avanzar a Semifinales de la Copa Confederaciones. "Hay cosas que mejorar, pero en el segundo tiempo demostramos muy buen juego", subrayó. "Esta es la gran oportunidad del fútbol mexicano de competir, ojalá lo haga de igual a igual ante una de las mejores selecciones del mundo".

"En sus últimos 23 partidos México ha tenido muchas victorias, eso es positivo", dijo Santos.

"Cada juego tiene su importancia".

Así fue el gol del Chicharito Hernández.

Portugal: Rui Patrício; Soares, Fonte, Bruno Alves o Pepe, Guerreiro; William, Gelson, Moutinho, André Gomes; Nani o André Silva y Ronaldo.

  • Gilberto Valderrama