Julian Draxler: "Contra Chile tendremos que jugar realmente mejor"

19 de junio de 2017, 13:13Sochi, Rusia, 19 jun (PL) Pese a manejar los hilos del partido, la selección de Alemania sufrió hoy para vencer por 3-2 a la representación de Australia en la Copa Confederaciones de fútbol Rusia-2017, en partido correspondiente al Grupo B.

La joven Alemania tuvo las manos llenas con Australia en su debut en la Copa Confederaciones.

Lars Stindl fue el encargado de romper el hielo en Rusia y a los 4 minutos puso en arriba a su seleccionado, lo cual le permitió, además, anotar su primer tanto con la camiseta de su país.

Con este resultado Chile es primero junto a Alemania con tres puntos, pero con mejor diferencia de gol. Si el jueves la Roja gana en Kazán y Camerún no pierde, habrá reservado su lugar entre los cuatro mejores. El mismo Goretzka se internó por la derecha del área para batir por tercera vez al golero Matt Ryan (48') y nuevamente Leno con suspenso -y una apelación al VAR- permitió que los australianos descontaran en la cuenta, esta vez por medio deTomi Juric (56'). En el complemento se esperaba que Alemania cerraría el partido debido a la superioridad que mostró en los primeros 45, sobre todo con el tercer tanto de Leon Goretzka.

Dicen que los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro, y así ocurrió a los 41′, luego de que Tomas Rogic sorprendiera al portero Bernd Leno para igualar las cifras. Sin embargo, los alemanes se adelantaban rápido en el marcador, cuando Draxler marcó desde la vía penal el parcial 1-2. Una fecha en la que se enfrentarán los australianos con los africanos y los chilenos con los europeos.

  • Ricardo Clara