¿La marraqueta bajo el brazo? Rafael Caroca es padre

El volante Rafael Caroca fue presentado este miércoles junto al delantero Francisco Arancibia como nuevos refuerzos de Universidad de Chile, en una conferencia de prensa en el CDA donde también participaron el gerente deportivo Ronald Fuentes y el técnico Guillermo Hoyos.

En la jornada, el ex volante de Deportes Iquique aprovechó de referirse a las amenazas que recibió en los días previos a su presentación, asegurando que siempre estuvo tranquilo, pero no comparte nada la violencia con que se expresió parte de los barristas. Entiendo los descargos de los hinchas, pero no comparto la violencia.

"El tema de expresarse es lo que no comparto. Espero sacrificarme día a día para algún día cambiar esa imagen", agregó al respecto. "En el club en todo momento me han mostrado apoyo y se los agradezco". Esos dichos se deben a mi inmadurez.

"Hoy te podría decir con certeza que hay que ser muy cuidadoso, uno no sabe las vueltas de la vida. Soy un agradecido de este club que confió en mí". Es un gran desafío en lo personal. Francisco Arancibia cumplió su sueño de niño y será el tercero de la dinastía en lucir la 'U' roja en el pecho. "Solo me queda luchar día a día, ser un buen compañero y aportar para que se gane", sentenció. El único que tengo en mi cabeza es obtener un campeonato?, dijo en relación a su llegada a la escuadra laica.

  • Leon Brazil