La reacción de Lanata al recibir la Cristinita de la suerte

La noche de los Martín Fierro venía tranquila hasta que ganó Intratables, el programa de América TV, y Diego Brancatelli quedó frente al micrófono luego del discurso de agradecimiento de Santiago el Moro.

"Tendrían que hacer un manual para explicar la broma", reflexionó Jorge y agregó: "Le salió mal porque nadie lo entendió".

"Para cerrar la grieta le voy a regalar la Cristinita de la suerte a Jorge Lanata", expresó sacando una muñeca con el rostro de la ex presidenta. Al recibir el premio como "Mejor programa periodístico", el panelista le dedicó el galardón a Jorge Lanata y le regaló una pequeña estatua de Cristina Kirchner a la que llamó "la Cristinita de la suerte".

Es que en la previa a la premiación, Diego Brancatelli, nominado al Martín Fierro como "Mejor panelista", había prometido dar a conocer de qué se trataba su "caja sorpresa" y cumplió. "Pero está todo bien", le contestó el conductor de PPT. Mirá también Martín Fierro 2017: Fuerte cruce entre Luis Ventura y Mercedes Ninci Al momento en que Lanata se retiraba del Hotel Hilton, fue abordado por algunos cronistas, que, ansiosos por su palabra, le consultaron sobre el "regalo" de Brancatelli.

  • Gilberto Valderrama