La reflexión de Rial post Martín Fierro: "Nos quisieron humillar"

En ese contexto, en plena ceremonia en el Hotel Hilton se desató un fuerte cruce entre Luis Ventura y Mercedes Ninci.

Las cámaras del programa Los ángeles de la mañana pudieron capturar el momento. La terna la ganó "El diario de Mariana".

"Porque dijo que la mitad de las primicias que yo doy son mentiras y vos sabés que son ciertas", recriminó Ninci a Ventura, a lo que él respondió: "Las que dijiste de mí si eran mentiras y no las corregiste, dijiste que me habían denunciado penalmente y era mentira. ¿Dónde me denunciaron?"

Mirá también Jorge Rial habló del escándalo: ¿cómo le llegaron los ganadores de los Martín Fierro? ¡Que me habían denunciado penalmente! "¡Decímelo!". Para cuando la cronista comenzó a explicarse escudándose en los dichos de Luis en Intrusos, el representante de Aptra bramó: "¡Decime en qué juzgado fue! Pero Ventura retrucó: "Ahora desmayate, no sabés cómo mentir, si te desdecís al aire.". "¡Vos sos una mentirosa!".

En la entrega de los Martín Fierro 2017 no fue todo glamour y elegancia. Para comprender el conflicto hay que remontarse a casi tres años, cuando se difundió la noticia del embarazo de Fabiana Liuzzi, con quien el periodista -por entonces panelista de Intrusos- tuvo a su hijo menor, Antonio (3).

  • Gilberto Valderrama


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO