La Roma destaca gol de Héctor Moreno

82' Cambio en Portugal; entra Andre Silva en lugar de Ricardo Quaresma.

En un duelo en Puerto España, que se le complicaba a la selección mexicana por las condiciones del clima y la rudeza de los trinitarios, apareció Diego Reyes para anotar el primero y único tanto del juego, el cual cayó tras el cobro de un tiro de esquina, dándole al Tri tres puntos más en su camino al Mundial de Rusia 2018.

Menos de un minuto después, con el banquillo luso esperado de pie la resolución, lo anuló por fuera de juego.

33' ¡Gol! de Portugal a cargo de Ricardo Quaresma tras gran jugada de Cristiano Ronaldo.

Antes de culminar la etapa inicial, llegó la igualdad mexicana.

México y Portugal debutan este domingo 18 de junio en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

En el terreno de juego, México empató el encuentro en dos ocasiones, sin embargo, en las redes sociales el partido se lo llevo Portugal al generar más de 300 mil interacciones; aunque esta tendencia al alza se debió en su mayoría por un incendio que se suscitó en la zona centro del país europeo que hasta el momento ha dejado un saldo de 62 personas muertas y 57 heridos.

Se jugaba de área a área. Esta vez el VAR no salvó al Tri. Una vez más superó a la defensa portuguesa para sacar un centro. Raúl Jiménez continuó la jugada y Chicharito, llegando desde atrás, disparó demasiado alto (45). Vela siguió tocando la línea de fondo, poniendo en problemas a Guerreiro y al central Jose Fonte.

Portugal prácticamente jugó con la misma fórmula con la que ganó la Eurocopa en Francia el año pasado: todos los jugadores replegados en su media cancha y apostando al contragolpe o a una genialidad de Ronaldo.

México volvió a salvarse del primer tanto luso cuando Carlos Salcedo desvió una pelota y obligó a que Guillermo Ochoa realizara una espectacular desviada para evitar el gol. A la siguiente los portugueses no fallaron.

A falta de cinco minutos para el final del encuentro, el portugués Cedric aprovechó un error de Herrera y batió la portería de Ochoa. El Kazán Arena entonó con fuerza el 'Cielito Lindo' y el árbitro señalaba el final.

  • Gilberto Valderrama