Lanata se solidarizó con Yanina Latorre

Yanina Latorre (47), Diego Latorre (47) y Natacha Jaitt (41) son los protagonistas de un nuevo escándalo.

Natacha Jaitt utilizó su programa de radio, El Ascensor, para un breve descargo - casi el único- sobre el tremendo escándalo que la involucra.

Y fue allí cuando la mujer del ex futbolistas dijo: "Tampoco quiero pensar en eso ahora, yo te digo la verdad, todavía no hablé con Diego, no estoy en un buen momento, tuve que mantener la cabeza fría, el domingo cuando me enteré de esto tenía a mis dos hijos ahí.". Esto yo no quería hacerlo público porque es un tema personal, donde hay una familia, y es la primera vez que me meto con alguien casado. "No lo sé manejar".

A contramano de la versión de Natacha, Granata dijo que una amiga de la morocha había filtrado los chats comprometedores y el video porque tenía una enemistad con Yanina. No pude borrar y cambiar contraseñas. "Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho", indicó. "Hoy todos esos que estaban esperando que esto pase para joderla están de fiesta y están opinando sobre toda esta historia", lamentó Lanata.

Asimismo, la letrada aclaró que la medida que presentarán no será contra Jaitt ni contra el "Topo" Rizzo, el periodista que dio a conocer los chats y el video, sino que la harán contra el "Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom)". "Lamento mucho lo que pasó".

Ángel de Brito replicó las palabras del conductor a través de su cuenta de Twitter y Yanina Latorre no se quedó al margen en sus respuestas.

Pero también dejó un puerta abierta a los medios: "Si me pagan hablo". Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella.

Es importante recordar que Diego La Torre mantiene una relación con la figura televisiva Yanina Latorre desde hace 24 años. Quiero decirle a la prensa que por más que me hagan guardias no voy a hablar, pero no voy a tapar el sol con un dedo.

  • Gilberto Valderrama