Logra México empate frente a Portugal en Copa Confederaciones

Con este resultado ambos equipos se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda.

Asimismo, el estratega mandó un mensaje de apoyo a la gente afectada por un incendio que se registra la localidad de Pedrógao Grande, Portugal, en la que han muerto más de 60 personas. A los 19 minutos de juego apareció por primera vez la tecnología en la Confederaciones 2017. Menos de un minuto después, con el banquillo luso esperando de pie la resolución, lo anuló por fuera de juego.

Cuando todo parecía perdido, Héctor Moreno salió al rescate del Tricolor y selló el empate final con un certero cabezazo, a servicio de Jonathan Dos Santos.

Se dijo satisfecho por el resultado, porque dominaron y tuvieron el balón y que eso ante el campeón de Europa es de mucho merito. El primer disparo portugués lo recibimos en el minuto 17 y el primer gol en el 34”. "Esto muestra nuestro buen trabajo frente a atacantes del nivel de Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma y Nani”, subrayó".

Aquí revive el gol "Chicharito".

A falta de cinco minutos para el final del encuentro, el portugués Cedric aprovechó un error de Herrera y fusiló la portería de Ochoa, adelantando a Portugal y dejando el marcador en 2-1. "Sin duda el empate es justo". Los mexicanos han alcanzado mejor su objetivo que nosotros”, afirmó el DT.

"En primer lugar, quiero dar un mensaje a nombre de los jugadores, estamos muy tristes por lo que ocurrió en Portugal y somos solidarios con todos los portugueses".

  • Ricardo Clara


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO