Los famosos que el Gobierno no quiere ver premiados — Martín Fierro

Así lo decidió la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina, APTRA, institución que distingue y premia a la labor artística, periodística y a las producciones de Radio y Televisión de Interior de nuestro País. El evento será en el Salón Pacífico del hotel Hilton, a partir de las 21.30. Caras de expectativas, caras de emoción y muchas caras largas. Sigue con una entrada compuesta por pato de granja, hinojo-zanahoria y quinoto. El principal es una tapa de asado con hueso, almidones del norte y trufa de morcilla.

Postre: cacao y té, sorbeto de bayas de saúco, tiza de rosa mosqueta.

Petit fours: chocolate, dulce de leche, coñac.

Según el Chef y su equipo de trabajo, el concepto fue crear un menú federal con los mejores productos de temporada, para que las celebridades puedan disfrutar de los sabores regionales, además de compartir una noche con colegas, donde algunos de ellos, serán premiados por su labor.

Las cifras indican que habrá 800 metros de leds de alta definición tiene la escenografía; 600 artefactos de iluminación; 25 cámaras y seis grúas robóticas; 600 invitados y unas 300 personas en la organización y armado de la ceremonia; 100 metros medirá la alfombra roja. El ingreso a la fiesta solo será a través de un pase exclusivo, con una tarjeta magnética a nombre de cada uno de los invitados. Son más de 30 ternas en total y los nombres de Susana Giménez, Mirtha Legrand, y Showmatch se repiten.

  • Gilberto Valderrama