Los mejores memes del debut de México en la Confederaciones

"Siempre es difícil enfrentarse a jugadores de la calidad como Cristiano, pero hoy han creado pocas oportunidades", apuntó el autor del gol que dejó al equipo de Cristiano Ronaldo con la miel en los labios.

El figura portugués, en el centro de todas las miradas posteriormente de las noticiero que le colocan fuera del Vivo Madrid, tuvo sus momentos brillantes, incluido un remate al soporte y un espectacular pase de gol, y fue estimado mejor tahúr del partido, pese a que anduvo desaparecido en algunas fases del conversación.

Este miércoles Portugal medirá fuerzas ante el anfitrión Rusia y México hará lo propio ante Nueva Zelanda.•.

Antiguamente de originarse el coincidencia, los dos equipos y el sabido guardaron un minuto de silencio por los más de 60 fallecidos en el trágico incendio desatado este sábado en el municipio luso de Pedrógão Prócer, calificado como "la mayor tragedia de víctimas humanas" de los últimos tiempos en Portugal. La posesión era de los aztecas, pero un sorpresivo ataque de Portugal a través de Cristiano Ronaldo abriría el marcador.

La dinámica del partido cambió a partir de ese minuto 20, en el que Ronaldo, hasta entonces desaparecido, lanzó primero una equivocación y luego un espectacular tiro que dio contra el tabla de la puerta de Ochoa.

Pero fue el lateral Cédric Soares quien le dio la ventaja parcial a los lusos después de un desborde sobre la derecha (85′).

Al 42, México emparejó las acciones por conducto de Javier "Chicharito" Hernández, quien anotó de cabeza a pase de Carlos Vela, quien aprovechó un error de la defensa lusitana en el área chica. Tenemos ganas de hacer cosas grandes, estamos con muchísima ilusión.

  • Ricardo Clara