Löw: "Debemos trabajar; Chile es un equipo de otro nivel"

El técnico de la Selección alemana, Joachim Löw, se mostró conforme este lunes con el rendimiento de su joven equipo ante Australia en el debut en la Copa Confederaciones, aunque advirtió que La Roja será el jueves un rival de un nivel superior.

Löw solo convocó a tres campeones del mundo de 2014 (Matthias Ginter, Shkodran Mustafi y Julian Draxler) en un grupo reducido a 21 jugadores, tras la baja por lesión de dos hombres. Y agregó en la conferencia de prensa: "Hasta el gol de Rogic los australianos no habían creado ocasiones de gol". Tiene unos jugadores fantásticos y en el aspecto táctico también está todo en orden. "Ellos se presentan en la Copa Confederaciones como uno de los mejores equipos del mundo", concluyó. Tras la reanudación nuestro juego se torció.

"Contra Chile será una prueba difícil, ellos juegan de manera muy intensa y arriesgada, hay que mantener la concentración durante los 90 minutos", añadió el estratega teutón. "Nos faltó estabilidad. ¿Pero qué quiere de un equipo que ha trabajado junto sólo durante diez días?"

Cabe recordar que el duelo entre los germanos y Chile se llevará a cabo el próximo jueves a las 14:00 horas en el Estadio Kazán Arena.

"Draxler ya es bastante experimentado pese a su edad. Contra Chile tendremos que jugar mucho mejor", dijo el jugador del Paris Saint-Germain, que marcó el segundo gol alemán de penal. (En cuanto a Leno) Todo el mundo comete errores.

  • Leon Brazil