Luis Cessa sufre su primer derrota del año

Un jonrón de dos carreras de Khris Davis en el tercer innings puso en ventaja definitiva a los Atléticos de Oakland para vencer el domingo 4-3 a los Yanquis de Nueva York y completar la barrida en una serie de cuatro partidos.

Ante 34 mil personas en el Oakland Coliseum, Cessa (0-1) abrió el partido para los "Mulos" de Manhattan, con cuatro entradas, en las que se llevó cinco hits, uno de ellos jonrón, para cuatro carreras, una base por bolas y cuatro ponches, para terminar con la derrota.

El novato Jharel Cotton logró su primera victoria con los A's desde el 4 de mayo.

Davis sacudió su 18vo cuadrangular del año luego que Chad Pinder había empatado el juego con un doble de dos anotaciones en el tercero.

Luis Cessa permitió cuatro carreras en el mismo número de innings.

En la cuarta entrada Didi Gregorius se voló la barda en solitario el cual fue revisado por los ampáyers, que al final se dio por bueno para acercar a Yanquis en el marcador.

Cotton (4-7) recetó seis ponches en seis innings y un tercio para su segunda apertura más larga de la campaña. Sean Doolittle (3) se apuntó el salvamento. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

  • Ricardo Clara