México 1-1 Portugal — Segundo tiempo

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, indicó tras el empate entre Portugal y México (2-2) en su primer partido de la Copa de las Confederaciones que "no hay que encender las alarmas" por el resultado y que siguen "creyendo".

Las esperanzas de México parecían esfumarse al minuto 86 cuando Cédric puso el segundo tanto, pero ya al minuto 91, Héctor Moreno logró rescatar el empate. "El de hoy es un partido complicado, pero tenemos un buen equipo y creo que lo podemos sacar adelante", dice César, que ha venido hasta Kazán acompañado de un gran grupo de amigos. Rusia se mantiene como líder de grupo con 3 puntos.

Mexicanos y portugueses ya se han visto las caras.

En la siguiente fecha, México buscará su primer triunfo ante los neozelandeses.

A los 20, Cristiano estrelló un tiro contra el travesaño.

La video asistencia esta vigilada por árbitros encargados de revisar las jugadas dudosas y ellos pueden anular o dar por bueno un gol como ocurrió en el partido entre México y Portugal.

El encargado del Tri pidió mirar a toda la Selección de Portugal y no sólo a Cristiano Ronaldo, por más que sea el actual Balón de Oro.

A pesar de la desventaja, México mantuvo su postura.

Tres minutos después, la misma combinación no falló. El Tricolor igualó por medio de Javier Hernández quien remató de cabeza un centro de Carlos Vela a los 41′.

El guardameta elegido por el timonel de la Selección Mexicana fue Guillermo Ochoa, hasta ahora elemento del Granada de España; en la defensa aparecen Carlos Salcedo, de la Fiorentina, Diego Reyes del Espanyol, Héctor Moreno de la Roma y Miguel Layún, aún en los Dragones del Porto.

La segunda parte fue de dominio alterno, hasta que al final vinieron las emociones.

A los 80, un intento de Quaresma fue contenido por Ochoa, quien a los 84 realizó la atajada del encuentro. De manera acrobática desvió un remate de cabeza de André Silva. Moreno le ganó en el salto a un zaguero para anotar con un cabezazo pegado al poste izquierdo.

  • Leon Brazil