México: al último minuto empató contra Portugal

México vs Portugal, ¿quién ganará este partido, cracks?

Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador del duelo, comandó el ataque luso, que fue contrarrestado por el trabajo en equipo de México.

Pepe anotó gol al minuto 20, sin embargo gracias al uso de la tecnología se anuló al detectarse el fuera de lugar en la jugada. "Va a ser un partido muy difícil para Portugal", apuntó.

Por su parte, Portugal, cuenta en sus filas con el que es considerado, el mejor futbolista del mundo hasta el momento, Cristiano Ronaldo, quien llega como la figura indiscutible a seguir; no solo por su talento, sino también por la aparente decisión, de dejar el futbol español.

El "Tri" logró el empate a los 42 minutos cuando Javier "Chicharito" Hernández se lanzó de frente para rematar con la cabeza un pase de Carlos Vela dentro del área.

El gol de Moreno llegó en el minuto 90, cinco minutos después de que Portugal se adelantara en el marcador con una diana de Cedric tras un error en el área chica de Hernando.

El juego salió de ese letargo en los últimos minutos en los que Ochoa fue figura al salvar con un gran manotazo un cabezazo de Andrés Silva, al minuto 84.

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi.

México. - Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo (Néstor Araujo, 66), Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela (Giovani dos Santos, 57), Raúl Jiménez (Oribe Peralta, 78) y Javier Hernández. DT. 2-1, min.85: Cedric. 2-2, min.90: Moreno.

  • Ricardo Clara