México debuta con empate ante Portugal

El partido entre Portugal y México correspondiente a la jornada 2de la Copa Confederaciones 2017, se juega el domingo 18 de junio a las 10:00 horas, Tiempo del Centro de México, en el Kazán Arena en Rusia. "El de hoy es un partido complicado, pero tenemos un buen equipo y creo que lo podemos sacar adelante", dice César, que ha venido hasta Kazán acompañado de un gran grupo de amigos.

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio cumplirá su objetivo de medirse en la Copa Confederacioens ante los mejores del mundo previo a la Copa de Oro en julio y a certificar luego su clasificación mundialista para regresar a Rusia en 2018 como absoluto líder de las Eliminatorias de Concacaf.

A los 20, Cristiano estrelló un tiro contra el travesaño.

En el 34' le llegó la recompensa: Cristiano se desmarcó en el centro del campo, se revolvió en el área rompiendo a la defensa tricolor y en una pase magistral regaló el balón a Quaresma, que marcó a placer ante la portería vacía.

Fue el 48vo tanto del "Chicharito" con la selección mexicana y su cuarto gol en Copa Confederaciones.

Hernández dejó ir la posibilidad de la remontada a los 45, cuando Raúl Jiménez lo habilitó con un pase por derecha, pero el delantero del Bayer Leverkusen envió la pelota a las gradas.

El Tri dejó ver toda su práctica, a diferencia de Portugal, que estuvo ahí tres horas antes y sólo abrió puertas por 15 minutos, en los que únicamente se vieron ejercicios de calentamiento.

A los 80, un intento de Quaresma fue contenido por Ochoa, quien a los 84 realizó la atajada del encuentro.

Cristiano Ronaldo pudo jugar contra México, por primera vez, en el Mundial de Alemania 2006. De manera acrobática desvió un remate de cabeza de André Silva.

México: Ochoa; Alanís, Reyes, Moreno, Salcedo; Herrera, Jonathan dos Santos, Fabián; Javier "Chicharito" Hernández, Lozano y Vela.

  • Ricardo Clara