México golea 3-0 a Honduras en clasificatoria mundialista de la Concacaf

Con goleada sobre Honduras, la primera de este hexagonal para México rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018, la Selección Mexicana de futbol celebró el cumpleaños 56 del entrenador nacional, Juan Carlos Osorio, quien estuvo más que contento durante la victoria del equipo por 3-0.

"Tenemos un reto muy grande, México ha demostrado ser el mejor equipo del hexagonal, para ganarles necesitamos un buen plan, jugadores con confianza, más un poco de suerte", concluyó.

Honduras, de la mano del técnico colombiano Jorge Luis Pinto, apenas suma cuatro unidades en la quinta plaza general, por lo cual están urgidos de sumar para meterse a la zona de clasificación y un empate los dejaría satisfechos.

El Tricolor inició el encuentro dominando a los hondureños pero le faltaba profundidad para generar peligro en el área.

En un tiro de esquina, Oswaldo Alanís apareció para definir con un sutil remate de cabeza. El "Tecatito" Corona e Hirving Lozano, que ingresó al 57, desaprovecharon sus oportunidades.

El equipo de las barras y las estrellas derrotó a Trinidad y Tobago por 2-0 jugando como local en Colorado. - La Selección mexicana venció 3-0 a Honduras en la quinta jornada del hexagonal final de la Concacaf.

Guillermo Ochoa fue un espectador más gran parte del partido, mientras que Lozano volvió a perdonar, cuando intentó, por segunda vez, un disparo bombeado que se fue por arriba del arco hondureño.

Honduras: Escober; Figueroa, Palacios, Crisanto, Izaguirre, Claros (Discua, 70'), Morazán, Martínez (García, 52'), Andino (Quioto, 57'), Elis. DT.

  • Leon Brazil