México le empata a Portugal con cabezazo en el último minuto

Al 33 llegó el gol lusitano, Cristiano Ronaldo recibió un gran balón para avanzar y adentrarse al área mexicana, jalar la marca de tres y ceder sin mayor problema a Quaresma quien se quitaría a Ochoa para solamente empujarla al fondo de las redes.

Así salió Portugal, comandada por su capitán Cristiano Ronaldo: La escuadra azteca, dirigida por Juan Carlos Osorio, alineó así: Los primeros 15 minutos en el Kazán Arena evidenciaron una posesión de la pelota pareja pero que por momentos se inclinó del lado mexicano en algunos lapsos.

El empate cayó en el minuto 42, cuando Javier Chicharito Hernández conectó de cabeza en plena área chica.

Chicharito Hernández empató el partido 1-1 poco antes del medio tiempo con gran cabezazo.

En el segundo tiempo, Cédric marcó, al 81, en lo que parecía el gol de la victoria pero el defensa Héctor Moreno cabeceo de buena forma un tiro de esquina para poner la igualada definitiva.

Con este resultado, ambos equipos quedan en el segundo lugar del Grupo A con un punto, tras el líder Rusia que ayer derrotó a Nueva Zelanda.

El capitán de la selección lusa, cuestionado por la televisión de la FIFA tras ser elegido mejor jugador del partido, manifestó que las tablas no era el resultado que querían.

EL estratega del tricolor, trato de seguir modificando, con el ingreso de Araujo por la salida de Salcedo, el juego seguía muy peleado al filo del minuto 75 y posteriormente la salida del de Benfica, Raúl Jiménez por el ingreso del delantero americanista, Oribe Peralta.

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú, los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi.

  • Leon Brazil