México rescata empate ante Portugal

Acerca de cómo jugar ante los lusos, y como suele ser una costumbre cada vez que describe a sus rivales, Osorio fue preciso en los medios que usará para conseguir los primeros 3 puntos para la Selección Mexicana en Rusia 2017.

"Sólo puedo decir que viendo el plantel de Portugal trajeron el mejor equipo posible, excepto Renato Sánchez, es el mejor equipo posible de Portugal, será muy difícil, pero espero que sea igual de difícil para ellos como lo puede ser para nosotros", explicó Osorio.

El campeón de Europa debuta este domingo en la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 ante México en el Arena de Kazan con la inevitable etiqueta de favorito que impone la presencia del ganador del Balón de Oro y premio The Best 2016, Cristiano Ronaldo.

Destacó que "sin restarle méritos a nadie y respetando mucho el futbol de la CONCACAF, obviamente que competir con selecciones sudamericanas y europeas hacen una gran diferencia".

Osorio copa toda la atención de los periodistas y sus jugadores muestran una fe ciega en él y en sus palabras, como demuestra Jonathan dos Santos, que apenas responde una pregunta durante la rueda de prensa.

Vasco retoma la palabra para apuntar que "Portugal no es sólo Cristiano Ronaldo, porque todo el equipo trabaja mucho y tiene mucha calidad colectiva".

Jugamos contra Portugal, antes que todo.

Por su parte, Portugal, cuenta en sus filas con el que es considerado, el mejor futbolista del mundo hasta el momento, Cristiano Ronaldo, quien llega como la figura indiscutible a seguir; no solo por su talento, sino también por la aparente decisión, de dejar el futbol español. Tienen otros tres extremos de elite.

Para la segunda mitad, el Tri comenzó a bajar el ritmo del juego, como es común en los partidos dirigidos por el timonel colombiano, mientras que el referente europeo CR7 empezaba a desesperarse por no tener el esférico. Vamos a tratar de tener una defensa sólida para coberturas dobles en las bandas.

  • Ricardo Clara