Maradona: "Dani Alves es un boludo, pobrecito"

El repaso de dardos de Diego decidió empezarlo por el actual DT de la Selección. "A mi Sampaoli me falseó". Estoy muy enojado con él. "Me llamó cuando estaba en Croacia y cuando agarró la Selección, nunca más", empezó diciendo en TyC Sports. "Sacar a Agüero de la Selección para poner a Icardi fue una locura".

-"Me gusta mucho Benedetto, lo hubiera llevado en lugar de Icardi".

-"Sampaoli no sabe más de fútbol que Bauza". Messi se divierte jugando a la pelota. "Quedará en la historia del fútbol y lo recordaremos".

"Me quedo con Messi porque juega a la pelota, pero el otro es un animal, es increíble".

En la comparación entre Messi y Ronaldo, estrellas del FC Barcelona y el Real Madrid, respectivamente, Maradona expresó su preferencia por su compatriota, en una entrevista con TyCSports desde Dubai, donde reside.

Diego salió al cruce y defendió a su amigo tras las declaraciones contra Riquelme. "Carlitos siempre fue de mis jugadores preferidos".

"Si hay un jugador del pueblo, es Tevez". "Lo que dijo Tevez no va a condicionar su vuelta a Boca". Tiró 28 centros y acertó cuatro. Pero es personal, no es en detrimento de Román. Sobre idolatrías, el hincha tiene que pensar que los dos (Riquelme y Tevez) jugaron en Boca y nos dieron alegrías. Así respondió Diego Maradona a Dani Alves, quien la semana pasada lo calificó como un "mal ejemplo para los jóvenes". "Quieren compararlos pero no se puede. ¿Cuántos Balones de Oro tiene Maradona?", se preguntó.

Dani Alves tiró la primera piedra y le devolvieron desde todos lados. Un 4 era Cafu, Maicon.

En las vísperas de un nuevo título, Diego también se refirió a Boca.

  • Ricardo Clara