Maradona: "Si hay un jugador del pueblo es Tevez"

Diego Maradona destacó este lunes en una entrevista con un canal de televisión argentino que el exfutbolista Juan Román Riquelme aportó mucho a Boca Juniors, pero, si tiene que elegir, se queda con el delantero del Shanghai Senhua Carlos Tévez.

"Carlitos siempre fue de mis preferidos, no me cabe la menor duda de que si hay un jugador del pueblo, es él. Había gente que con toda la trayectoria de él no lo respetaba", completó. Él hizo muy bien en irse.

"Carlitos tiene los años y los partidos jugados como para decir lo que él quiera".

Maradona se hartó de las comparaciones y defendió a Tevez, quien recibió algunas críticas por sus declaraciones en contra de Riquelme, y desestimó que sus comentarios pudieran condicionar al "Apache" para un posible retorno al Xeneize.

Maradona también aprovechó para hablar del atacante del Juventus Paulo Dybala, a quien aconsejó que se serene y que no juegue apurado, algo que, según el '10', hace en la actualidad porque cree que puede demostrar más de lo que juega. Lo que dijo no le puede condicionar su regreso a Boca. Con respecto a la idolatría cada uno tiene sus gustos. No es en detrimento de otro. "Los dos jugaron en Boca y nos hicieron felices", sentenció. "Yo a Bermúdez lo creía un señor pero se le escapó la tortuga renga".

  • Ricardo Clara