Me voy del Madrid, lo tengo decidido

Cristiano Ronaldo tiene decidido abandonar España, o lo que es lo mismo, el Real Madrid, club con el que esta temporada ha conquistado cuatro títulos.

Cristiano Ronaldo tendría decidido dejar el Real Madrid. "No hay marcha atrás", según cita MARCA.

Los directivos del Real Madrid esperan con muchísima incertidumbre y ansiedad que finalice la Copa Confederaciones, donde Ronaldo participa con la Selección de Portugal, ya que pretenden una reunión para que su máxima estrella les comunique lo que ya no es un secreto, que quiere irse del club.

Es el nombre propio en estos días previos en el que Portugal tratará de acreditar su condición de campeona de Europa.

Desde el Bernabéu reconocen que Cristiano Ronaldo está muy molesto, pero no es una decisión cerrada y definitiva.

Uno de los abogados portugueses de Ronaldo, António Lobo Xavier, aseguró este martes que la denuncia de la Fiscalía de Madrid se debe a una diferencia de criterios que no tiene base en ninguna ley y que el jugador siente que se trata de una "injusticia". El jugador estaría "indignado" con el procedimiento tributario, que podría convertirse en un proceso penal si un juzgado de Pozuelo admite a trámite la denuncia por haber dejado de ingresar 14.7 millones en impuestos por sus derechos de imagen.

"Cristiano, el buen hijo vuelve a casa. ¿Vas a tardar mucho?", publicó el club lisboeta en su perfil de Twitter, acompañando el mensaje de un emoticono sonriente y una fotografía de la camiseta del Sporting con el nombre de Ronaldo y el número 7. Paris Saint-Germain, de Francia; los ingleses Manchester United y Manchester City; así como el fútbol chino, podrían desembolsar grandes cantidades de dinero por el portugués.

  • Ricardo Clara


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO