Medio inglés revela porqué quiere dejar Real Madrid — Cristiano Ronaldo

El Ministerio Público le acusa de cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros.

Marca apunta las palabras de Ronaldo a sus coequipos en Rusia. El delantero habría creado una empresa para defraudar de forma "voluntaria" y "consciente" al fisco español, detalla la denuncia.

"Ronaldo quiere salir del Real Madrid". Sin embargo, aplazó el encuentro debido a los importantes objetivos que el equipo tenía para alcanzar hasta el final de la temporada.

Hace algún tiempo se viene diciendo que a Cristiano no le gusta la actitud del club en algunos puntos, contrario a lo que pasa con Messi en Barcelona.

Según el mismo diario, Cristiano Ronaldo "intentará dejar el campeonato español en el próximo mes".

Ronaldo está preparando con Portugal la Copa Confederaciones que empieza mañana y ha decidido guardar silencio acerca de sus problemas con Hacienda.

En 2009 el portugués decidió irse del Manchester United y pese a la resistencia del club, la presión que hizo fue tan grande que logró marcharse al Real Madrid. "La decisión del internacional portugués (.) está tomada", se lee. "Algunas recordaron que España perderá así su mayor contribuyente individual", subraya "Record" sin citar ninguna fuente.

Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Madrid hasta 2021, lo que no sería impedimento para que el club lo deje salir, toda vez que la política de la institución no es la de retener jugadores contra su voluntad.

"No hubo omisión de declaración, hubo una declaración según un criterio que aparentemente no es el criterio que le gusta a la administración fiscal española, pero no tiene base en una ley o en normas que pueda decir que el jugador violó", aseguró.

  • Buena Jesus