Messi, de vacaciones en Ibiza

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo siguen adelantando su luna de miel en Ibiza, a donde viajaron junto a sus dos hijos Thiago y Mateo. Bautizado con el nombre Seven C, la embarcación ostenta 28 metros de longitud y una capacidad para diez personas, más otras cuatro de tripulación (patrón, azafata, marinero y cocinero). "Estilo atemporal, muebles bonitos y suntuosos sillones ayudan a crear un ambiente elegante y confortable. Las impresionantes instalaciones de ocio y entretenimiento hacen de él un yate ideal para socialización y el entretenimiento con amigos y familiares", reza la descripción del "hotel flotante cinco estrellas" que eligieron los futbolistas en un sitio web de alquiler. Por día la embarcación tiene un valor de €8 mil 833, mientras que si es por semana este alcanza un precio de €53 mil 240, y podrán utilizar dos kayaks, una moto de agua y tabla de surf.

Para la comodidad de las tres familias y principalmente de los niños, contaron con una casa ubicada en el barrio Nuestra Señora de Jesús, en uno de los lugares más exclusivos de Ibiza.

Por la noche las chicas, Antonella, Sofía (esposa de Luis Suárez) y Daniella (esposa de Cesc Fábregas), fueron las que más disfrutaron del concierto de David Guetta al postear videos en sus cuentas de Instagram. En este recinto, las botellas de champagne van desde los 5.000 a los 10.000 euros.

  • Buena Jesus