"No tener a Bou es una desgracia para nosotros" — Cocca

Diego Cocca, entrenador de Racing Club, reconoció este viernes que no poder contar con el delantero Gustavo Bou, quien sufre un desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha, es una "desgracia" para el equipo, que el domingo enfrentará a River por la 28va. fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino. River afronta esta tarde un duro examen en Núñez ante Racing, en un duelo en el cual estará obligado a sumar de a tres para seguir con chances de pelearle el campeonato a Boca, que ayer ganó en Mar del Plata y se afianzó en la cima.

El encuentro se jugará a las 17.15 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, será controlado por el árbitro Diego Abal, irá televisado por El Trece y al mismo el elenco de Núñez llega tras caer ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Ahora ya no depende se si mismo y debe recibir "ayuda" de los adversarios del puntero para llegar a la más alto de la tabla y mañana no tiene otra opción que superar a un Racing que llegará al Monumental lleno de problemas y necesidades.

A la par, River aún no aseguró su entrada a la Copa Libertadores de 2018, por lo que también necesita un buen resultado.

"No tenerlo a Gustavo (Bou) es una desgracia porque significa mucho para nosotros".

Cocca, que según algunos rumores no tendría buena relación con parte del plantel, jugará con un defensa de cinco jugadores cuando es atacado y con tres en el lapso en que su equipo posea el balón. La defensa tendrá a Leonrdo Grimi como líbero, acompañado por Sergio Vittor y Miguel Barbieri a cada lado, sumándose a ellos un poco más adelantados Iván Pillud y Emanuel Insúa por las bandas.

En la ofensiva Racing apuesta a lo que puedan generar en la distribución de juego Marcos Acuña y Diego González, con la experiencia de Lisandro López y la juventud del goleador y la "joya" de club Lautaro Martínez.

River se presentará con Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Casco; Nacho Fernández, Ponzio, Rojas, Pity Martínez; Driussi y Alario.

  • Ricardo Clara