"No vamos a dejar tirado el partido en manos de nadie" — Ishii

Este lunes, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, presentará su precandidatura por el movimiento Lealtad y Dignidad.

Florencio Randazzo competirá en las internas del PJ con el intendente de José C.Paz, Mario Ishii, que esta tarde lanzó su precandidatura a senador nacional.

“Al peronismo lo han dejado solo.

Según trascendió, en la reunión que duró una hora y media "se despejaron dudas y Randazzo ratificó que se presenta a las PASO, que no se baja". Sin nombrarlos, criticó por igual al presidenta Mauricio Macri y a la ex mandataria Cristina Kirchner que prefirió competir por afuera del Partido Justicialista.

Tanto en el duhaldismo como en el randazzismo estudian la manera de convencerlo de que deponga su aspiración.

En línea dijo que "no me voy del partido, voy a competir dentro de este partido contra el que se me ponga en frente", arengó en referencia al espacio que lidera el exministro y al que anima Guillermo Moreno que hará competir por "La Néstor Kirchner" a Marcela Bianchi Silvestre.

"Yo siempre me opuse a la dedocracia. El dedo ha dejado de lado y ha discriminado a muchos de los compañeros que militan, que luchan en sus barrios, y no tienen recursos para participar eligiendo a sus referentes".

"Cuando el peronismo está bien, es un derecho adquirido ser peronista, pero cuando el partido está mal es una obligación", expresó Ishii durante el acto.

  • Leon Brazil