Otro escándalo con Gustavo Cordera: fans lo manosearon en pleno show

"Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo".

Escandaloso regreso de Gustavo Cordera a los escenarios. No sólo eso, sino que además, el juez federal Rodolfo Canicoba Corral procesó al músico por incitación a la violencia colectiva y lo embargó en 500 mil pesos. En pleno escenario, manifestó: "Acá estoy para poner el pecho".

El músico, quien se encuentra en plena presentación de su nuevo disco Tecnoanimal, tuvo como productor musical a Eduardo Cabra, Visitante, de Calle 13.

Incluso, el recital contó con un momento bastante bizarro, si se tiene en cuenta el contexto, cuando un grupo de chicas del público subió al escenario, con el aval del propio Cordera, cuando entonaba "La bomba loca" y comenzó a manosear al cantante, besarlo y bailar junto a él de manera provocativa.

El show de dos horas cerró con sus palabras: "Fue una noche inolvidable". Gracias a La Trastienda por su valentía, gracias a ustedes por aguantar los trapos en estos nueve meses. "Estamos vivos de vuelta", señaló Cordera.

La última canción, fue una inédita, 'Creencias': "Todos tenemos creencias grabadas en la cabeza / Sólo creo en mi corazón y en la libertad de las miradas".

  • Buena Jesus