Paris Jackson revela potente razón para trabajar como modelo

Algo nuevo para la editora en jefe Edwina McCann, quien dedujo que sería un impacto cuando la vio "la gran revelación de 2017", se supo que fue Paris quien sugirió una conversación a través de mensajes de texto, en vez de una entrevista tradicional. Así que Paris se intercambió mensajes con la directora creativa de Vogue Australia, Alison Veness.

Aunque fue "algo que nunca hemos aceptado hacer en Vogue", admitió Edwina, se dio cuenta de que ese medio "parecía apropiado para alguien de su generación".

La única hija del 'rey del pop' Michael Jackson se ha convertido en una de las figuras más importantes de Estados Unidos, y sin querer queriendo, en un modelo a seguir para muchas jovencitas.

Paris Jackson aseguró a la revista Vogue Australia que su objetivo es dejar un sello positivo en la industria y combatir los estereotipos de belleza.

"Ya hay muchas niñas que me miran, y quiero que sus padres estén de acuerdo con eso", aseguró en la conversación. También la calificó como una de las primeras entrevistas "donde mis palabras no fueron cambiadas, y toman toda la información directo de la fuente".

  • Gilberto Valderrama


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO