Portugal llegó a Kazán

Cuando se dé ésta el argentino será el jugador mejor pagado el mundo, lo que va a provocar que Cristiano pida un incremento y también una renovación, si no se la dan y le pagan lo que él cree que merece, seguro que pensará en irse. "Mi objetivo muy personal y mi ilusión es alcanzar la posibilidad de las semifinales".

El lunes 19 jugarán Australia-Alemania (Sochi) y el miércoles 21 será el turno de Rusia-Portugal (Moscú) y México-Nueva Zelanda (en Sochi).

La meta parece ambiciosa, pero bajo el mando de Osorio, México sólo ha perdido dos partidos oficiales.

A continuación, conoce el once ideal de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Rafael Márquez, eterno capitán del cuadro azteca, es el único de todos los futbolistas de la Copa Confederaciones 2017 en salir campeón del torneo (1999).

Trece de los jugadores fueron mundialistas en 2014 en Brasil, y se suman algunos nuevos rostros como Hirving Lozano y Orbelín Pineda, quienes redondean un sólido plantel que será puesto a prueba desde el debut el domingo contra Portugal en Kazán. "Me siento muy bien, llegó en un muy buen nivel, todo suma cada día, todos los entrenamientos maduras un poco más", dijo el jugador de Pachuca. La unión y alegría es muy importante y aquí la hay con el staff y el cuerpo técnico.

"Sólo queda seguir trabajando para conseguir grandes metas", dijo del zaguero, quien ayer firmó con el Frankfurt.

- La selección de Portugal realizó hoy su último entrenamiento antes de partir para Rusia para disputar la Copa Confederaciones, sesión en la que por primera vez esta semana participaron los 23 jugadores convocados para el torneo. "Sabemos mucho del trabajo de Juan Carlos Osorio, estuvo en Sao Paulo, sabemos de su marca al frente de la Selección en donde solamente ha perdido dos juegos con el representativo".

El equipo mexicano tomó el autobús pese a que su hotel se encuentra prácticamente enfrente del Estadio Central, donde sostendrá sus prácticas hasta el próximo viernes en la que fue casa del Rubin Kazán hasta 2010, cuando dicho club se mudó a la moderna Arena Kazán, donde este domingo México se enfrente a Portugal con todo y Cristiano Ronaldo.

  • Ricardo Clara