Portugal vs. México: día, hora y canal del partido por Copa Confederaciones

En un primer tiempo intenso, Portugal y México igualaron a un gol por lado en el partido de debut de ambas selecciones en la Copa Confederaciones.

18 de junio de 2017, 16:09México, 18 jun (PL) El empate conseguido hoy por la selección mexicana de fútbol ante Portugal es un gran resultado, afirmó el director técnico de la tricolor, el colombiano Juan Carlos Osorio.

Atacamos más, marcamos otro gol, pero lamentablemente no pudimos ganar.

Portugal estuvo cerca de volverse a poner en ventaja a los 85 minutos con un remate de André Silva que Ochoa desvió en la línea de gol.

"Claro que nosotros fuimos más peligrosos, aunque conocíamos las cualidades de los mexicanos", reiteró el jugador, que marcó a falta de cinco minutos para el pitido final, tras aprovechar un error de bulto del mexicano Herrero en el área.

En la última jugada del encuentro, México empató cuando Moreno remató con la cabeza un tiro de esquina enviado por Jonathan Dos Santos desde la punta izquierda a los 91 minutos.

"El equipo portugués hizo un buen juego y tuvo control del partido". 'Tuvimos el 61 por ciento de la posesión, esto es muy meritorio frente al campeón de Europa.

En la próxima jornada del grupo, México enfrentará a Nueva Zelanda el miércoles, mismo día en el que Portugal jugará ante Rusia.

  • Ricardo Clara