Premiaron a Susana Giménez, Tinelli y Mirtha Legrand

Además, reconocieron a quienes ya fallecieron, como el periodista Ramón Andino y a otros artistas y periodistas que aparecieron en las pantallas para ser recordados con un show en vivo de Abel Pintos, con la canción "Ni principio, ni final". En ese momento, Susana Giménez recibía el premio especial por sus 30 años al frente de la conducción de su programa.

Jorge Lanata, ganador del año anterior, le entregó al hijo de Palito el tan esperado premio. Además, Andrea Rincón se llevó el premio revelación por su actuación en La Leona, ficción que recibió distintos galardones.

Mejor programa cultural: Ambiente y Medio (TV Pública). En deportivo ganó Carburando; musicales, Pasión de Sábado.

Cronista / movilero: Ignacio Otero (Telenoche).

Mejor actor protagonista de ficicón diaria: Diego Ramos (Educando a Nina).

El Marginal, miniserie dirigida por Luis Ortega y producida por Sebastián Ortega, antes de ser coronada con el Oro, había recibido los premios a mejor Unitario o Miniserie, y a Mejor Autor o libretista para sus escritores Adrián Caetano y Guillermo Salmerón. "La política nos ha estafado a todos (.) Estos son los valientes, estos son Intratables por América, carajo!", dijo señalando a sus compañeros de programa.

-Actor de reparto: Miguel Ángel Solá (La leona, Telefé).

Labor periodística masculina: Luis Novaresio (Desayuno Americano, América).

La Actriz de reparto fue Maite Zumelzú, por su actuación en Por amarte así (Telefe), en tanto que el tema Silencios de familia de Diego Torres, de la tira Silencios de familia (El Trece) fue la mejor Cortina musical.

-Unitario: El Marginal (TV Pública).

Marcelo Tinelli fue otro de los ganadores de la noche y se mostró muy emocionado cuando le tocó de subir al escenario.

  • Gilberto Valderrama